Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Inicio » Archivos » PC » Mass Effect 3: Bioware trabaja en un nuevo final

Desplácese hasta la parte de arriba

Arriba

Sin Comentarios

Mass Effect 3: Bioware trabaja en un nuevo final

Mass Effect 3: Bioware trabaja en un nuevo final

m4nolillo

Nihilista, Altruista y Librepensador. Crítico y analista de Videojuegos, Música, Cine, Series y Deportes.
Google

Latest posts by m4nolillo (see all)

Ya lo avisaba Mike Gamble, productor de Bioware, el final de Mass Effect 3 sería tan polémico que no contentaría a todos los fans de la saga.

Y así ha sido, una vez la campaña ha sido completada por numerosos seguidores, éstos se han manifestado en contra del final e instando a Bioware a cambiarlo.

Tanta repercusión han tenido dichas quejas que Bioware ha decidido sacar un nuevo contenido descargable para aclarar el final de Mass Effect 3. Este nuevo DLC esperan tenerlo listo para ser publicado el próximo mes y han dicho que están trabajando en mantener un equilibrio entre la historia original y las sugerencias que han recibido de los fans, pero bajo ningún concepto harán caso de los usuarios que les hacen comentarios destructivos.

Estas han sido las declaraciones de Ray Muzyka: “La reacción al lanzamiento de Mass Effect 3 no ha tenido precedentes. Por un lado, algunos de nuestros leales fans han expresado apasionadamente su descontento con cómo concluye; nos importan estas opiniones y estamos planeando lidiar directamente con ellas. A pesar de ello, la mayoría de la gente parece estar de acuerdo en que el juego es excepcional, con más de 75 críticas que le han dado la puntuación perfecta o con una media de 90. Estoy orgulloso del equipo, pero podemos y debemos hacerlo siempre mejor. Escucharemos y responderemos a las críticas constructivas, pero no toleraremos los ataques individuales a nuestros miembros del equipo, por lo que no daremos respuesta a los comentarios destructivos“.

Por mi parte, me encuentro aún inmerso en ésta tercera parte de la aventura y os contaré si tan polémico es el final creado por Bioware.