FrickBoxTV
Offline
Online
Viewers
Stream Starts In:
I'm Live!
Watch Now

Fortnite se convierte en la revelación de la temporada

“Fortnite Receives PUBG Inspired Battle Royale Mode” by  (CC BY 2.0)

Fortnite Battle Royale se ha convertido en el juego revelación de la temporada. El videojuego creado por Epic Games consiste en caer en una isla con distintas ubicaciones, aprovisionarte de armas y sobrevivir dentro del mapa a medida que el círculo se va cerrando. Cada partida la comienzan 100 jugadores y sólo uno puede sobrevivir.

Tal es la fiebre que se ha desatado con el juego, que los más famosos youtubers del momento no paran de subir videos de sus partidas logrando numerosas hazañas. Es un juego muy sencillo, y en su simpleza logra encandilar al usuario hasta el punto de hacerlo adicto. También es un juego muy dinámico, ya que siempre estás moviéndote de un lado al otro del mapa, y muy intenso, al encontrarte siempre a rivales a los que tienes que eliminar para ganar la partida.

Fortnite viene a hacer sombra a Player Unknown´s Battlegrounds, o como se le conoce popularmente, PUBG. Este juego original de pc ha visto la luz ya en Xbox, aunque para Ps4 habrá que seguir esperando. Ambos juegos son muy parecidos, y si bien PUBG es la versión original, Fortnite Battle Royale viene a mejorar las prestaciones con un juego mucho más vistoso para los clientes y con un aporte de compatibilidad espectacular. Se trata de que Fortnite permite jugar con diferentes jugadores en una misma partida sin importar que lo hagan desde distintas plataformas, es decir, si tienes un amigo que juega desde el ordenador, podéis jugar juntos a pesar de que tú lo hagas desde una consola.

Otra posibilidad que te da Fortnite es iniciar tu aventura en solitario, en dúo o en escuadrón. Esto significa que tu puedes jugar sólo contra todos, en pareja con algún amigo o con una persona aleatoria o con un grupo de hasta 4 jugadores. A nosotros la opción de escuadrón nos parece un acierto total, pues te permite crear un buen grupo de amigos y jugar juntos, haciéndolo aun más divertido.

Si a ti también te gusta jugar de esta forma, los juegos deportivos siguen estando a la cabeza en cuanto a diversión y modo cooperativo, tanto en consolas como en teléfonos móviles. Fifa, Pro Evolution, o NBA2K son los más destacados en juegos colectivos, y Gran Tursimo es el referente en vehículos. De lo que no cabe duda es que cada vez son más los juegos deportivos, como la app de apuestas online de bet365, que te permitirán tener acceso a diversión sin límite.

Para los lectores que quieran empezar a jugar, o para algunos jugadores experimentados que quieran mejorar su nivel de juego existen numerosos videos tutoriales por la red, así como webs que dan consejos sobre cómo sobrevivir de principio a fin de la partida. Merece la pena echarle un ojo para copiar ideas y también para visualizar errores que no debemos cometer si queremos ganar alguna partida.

Esperamos que disfrutéis del videojuego y que alcancéis la victoria en todas sus modalidades, logro que no está al alcance de todo el mundo.

Afiliados