PS5 se mostrará este Jueves 04/06/2020 (actualizado)

Actualización: Se pospone el evento de forma indefinida por los hechos ocurrido en Estados Unidos en referencia a la muerte de George Floyd deja entrever un tweet de Sony Playstation

El evento se desarrollará en directo desde las 22:00h (España)

Sony muestra como aperitivo del evento el nuevo mando “Dual Sense” que nos hará sentir las nuevas sensaciones que la nueva generación aguarda.

Nosotros estaremos durante el evento acompañado de todos aquellos os apetezca pasaros y ver las nuevas características de la nueva máquina en Directo, que al parecer vendrá acompañada de nuevos títulos en desarrollo como debe ser, pero quizás alguno pueda sorprendernos como algunos rumores apuntan que podría verse un nuevo Silent Hill exclusivo para PS5.

YouTube video

No sería un rumor muy raro tras haber podido ver recientemente la llegada de nuevo DLC de Dead by Dayligt con la presencia de Piranid Head y Cheryl Mason de Silent Hill 3.

Estaremos en directo unos minutos antes del evento para poder saludaros, ya sabéis las plataformas donde podréis vernos será en Twitch y FB Gaming:

Esperamos poder disfrutar con vosotros y que nos sigáis en ambas plataformas y en Discord para hablar fuera de los directos:

¡Os esperamos!